Abrillantado, limpieza y mantenimiento de un suelo de mármol

Los suelos de mármol son muy usados en la construcción, por su buen aspecto, su gran resistencia y larga durabilidad. Al mismo tiempo que soportan perfectamente la humedad o los cambios de temperatura.

La característica principal de un suelo de mármol es su brillo natural, por eso se debe intentar conservarlo intacto por medio de una buena limpieza y mantenimiento.

Leer más

Cómo cuidar los pisos de madera

Para lograr elegir la madera más apropiada para el piso de cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina, el primer paso que debes escoger es informarte bien sobre el color, la resistencia, los usos comunes, los distintos tipos, el mantenimiento, entre otros. Si lo que deseas es añadir luminosidad y amplitud a tus espacios, puedes optar por tonos claros. Y si, por el contrario, quieres que el sitio se vea más acogedor, entonces elige maderas en colores más oscuros.

Leer más

Concreto con colores en polvo

El concreto, quien no ha escuchado alguna vez de este material de la construcción? Sin duda es muy famoso por encontrarse en una variedad de estructuras que van desde enormes rascacielos hasta calzadas. El concreto se distingue por ser fuerte y fácil de moldear de la forma en que la persona desee.

Su color gris es adecuado para diversos usos, algunos trabajos de construcción pueden necesitar de un color distinto. Los colorantes a base de polvo, a menudo se añaden en la etapa inicial de preparación del concreto donde se mezcla agua con cemento seco.

Leer más

Sellador de pisos de hormigón al agua

El sellador de pisos de hormigón al agua está elaborado en base a resinas acrílicas, ceras polietilénicas, aditivos de deslizamiento y agua, por lo general es usado para cubrir estacionamientos, estaciones de servicios y patios, al mismo tiempo, pisos de baldosas y piedras, además de hormigón.
Gracias a su formulación a base de agua, este sellador no contamina el medio ambiente, por lo que puede aplicarse en ambientes con poca ventilación.
Además se puede teñir con concentrados estándar de tintometria en dosis inferiores al 2% con respecto al volumen del sellador para brindar un tono transparente del color.

Leer más